Retomamos la web!

En este apartado puedes hacernos las sugerencias que te vengan a la cabeza para mejorar tanto el foro como la web. También claro puedes criticar lo que no te guste. Tomaremos nota para tenerte contento! je je. Gracias por tu colaboración.

Retomamos la web!

Notapor webmaster el 10 Jun 2010, 15:51

Hey, mis disculpas por haber desaparecido todo este tiempo. Quehaceres que tiene uno :roll:

Para retomar el tema y añadir más lecciones paso a paso y explicaciones ahora cuento con una batería acústica vieja a la que puedo hacer de todo, je je je y para acelerar el proceso me he comprado un módulo de sonido Alesis DM5 que me servirá para verificar que los piezos funcionan, para poder ver el resultado y también para retomar las lecciones del tema del MIDI, pues este módulo funciona también como disparador MIDI, rescatando sonidos del PC pregrabados.

Creo que me voy a divertir un poco, je je je, y espero que vosotros también con lo que pueda sacar en claro.

Cuando termine venderé el Alesis DM% y pillaré otro algo superior para probarlo. A ver si poco a poco consigo probar todos los que hay, aunque para hacer el test al TD20 de Roland creo que aún me queda bastante que ahorra, ja ja ja ja.

Un abrazo, ánimo y no olvideis enviarme vuestros aportes para completar esta web, oki?
webmaster
Administrador del Sitio

Re: Retomamos la web!

Notapor AsLokun el 10 Jun 2010, 16:07

Hey, encantado de que vuelvas con el tema xD

Hace poco estuve probando cosas con el MIDI y la bateria que me compre, asi que ya investigaremos mas sobre el tema, en lo que pueda aportar algo se hara xD

Yo tengo una TD-9, asi que si puedo aydar en algo solo tienes que pedirlo.

Aunque este verano estare un poco fuera de casa, ya nos veremos xD
AsLokun

Notapor meo2992 el 13 Jun 2010, 13:10

Genial! Yo he conseguido un módulo Megadrum.
A ver si consigo hacer unos tensores decentes para los pads y os cuento como va =P
meo2992

Notapor webmaster el 20 Jun 2010, 15:36

Yo ya he conseguido una batería acústica vieja para meterle mano. Ya puedo aplicar todo lo que se sobre ella asi que le haré fotos y grabaré videos para poder ponerlos en la web y seguir con el tema.

También he pillado un modulo alesis DM5 que me ha costado solo 160 euros en ebay. Asi puedo probar lo que hago con la electronica mientras no aprendo a construir un modulo casero.

Espero poder colgar nuevas cosas en la web muy pronto.

Animo!
webmaster
Administrador del Sitio

Volver a Críticas y Sugerencias a la web