Despedida

En este apartado puedes hacernos las sugerencias que te vengan a la cabeza para mejorar tanto el foro como la web. También claro puedes criticar lo que no te guste. Tomaremos nota para tenerte contento! je je. Gracias por tu colaboración.

Despedida

Notapor radixel el 18 Ago 2009, 18:48

Lo siento, pero este foro no tiene ninguna actividad y menos de su webmaster, asi que me mudo a http://portal.batacas.com/
alli la web esta consolidada y tienes muchos consejos para hacer tu bateria, asi que....... ADIOS
radixel

Re: Despedida

Notapor AsLokun el 28 Ago 2009, 21:58

Crudo pero verdad xD
AsLokun

Notapor peladovii el 30 Ago 2009, 05:23

:-(
si, es verdad, esto esta medio muerto pero de a poco espero podamos hacer de este sitio una buena comunidad y mas importante una buena fuente de recursos para la contruccion de una bataca asesina!!
saludos!
peladovii

Notapor AsLokun el 30 Ago 2009, 15:22

Lo que es verdad es que si el webmaster entrase un poco mas de vez en cuando ni que fuera para animar, esto avanzaria un poco mas
AsLokun

Notapor webmaster el 01 Sep 2009, 14:05

También tengo derecho a irme de vacaciones no? Je je je. En fin, este foro es libre, se puede entrar, salir, no volver jamas, o lo que uno quiera. Yo como webmaster hago lo que puedo cuando puedo. Si alguna vez abandono la web os lo haré saber antes, si no digo nada es que sigo con este tema de aprender a hacer baterías electrónicas. Publicaré lo que aprenda y si os sirve genial.

Y si alguno se enfada por que no ve movimiento tiene dos opciones, una es moverse y la otra es decírmelo para que le devuelva su dinero..... je je je.

Un abrazo fuerte!

(Estos días ando ocupado aprendiendo Php para poder mejorar la web. Además de disfrutar de la playa y de mi familia ahora que tengo unos días de vacaciones...)
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor AsLokun el 01 Sep 2009, 15:57

Jaja eso pensaba yo, pero ya hacia tanto tiempo... xDD bueno en fin, a ver si consigo ya un piezo ni que sea para hacer pruebas, que no hay manera xDD
AsLokun

Notapor webmaster el 12 Oct 2009, 04:01

Bueno, no es gran cosa pero ya terminé las mejoras de la programación de la web. No la notais, pero para mi ahora es mas facil actualizarla. Espero que eso se note en más contenidos por mi parte, je je je,

Sigo trabajando en la web, pasiensia amigos! 8-)
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor AsLokun el 12 Oct 2009, 12:41

A la espera!
AsLokun

Notapor DiegoGabriel el 26 Nov 2009, 14:36

Hola yo soy nuevo aqui y me habeis hecho aprender mucho, no os vallais que esto siga teniendo vida porfa!!!yo ya he conseguido 2 piezos de dsprtadores antiguos y van de pm porque los he probado con un polimetro, tengo que comprar los jacks para conectar los piezos y ya esta, pero me ha servido mucho este foro de verdad, nose si se pueden subir videos, pero he visto por youtube videos de gente haciendo pads con piezos y probandolos y un tio tocando una bateria de manera que suena de muerte, os lo juro!un abrazo
DiegoGabriel

Notapor AsLokun el 26 Nov 2009, 16:16

Yo ya me compré una batería al final (una TD-9) pero ayudare en lo que sepa, como dije hace tiempo... a la espera!
AsLokun

Siguiente

Volver a Críticas y Sugerencias a la web