Criticas y sugerencias

En este apartado puedes hacernos las sugerencias que te vengan a la cabeza para mejorar tanto el foro como la web. También claro puedes criticar lo que no te guste. Tomaremos nota para tenerte contento! je je. Gracias por tu colaboración.

Criticas y sugerencias

Notapor AsLokun el 26 Nov 2009, 16:33

Creo que no llego a tiempo a comentar, porque el tema que abriste sobre esto ya esta cerrado.

Pero bueno, yo lo digo xD

Me parece que el fondo de la web, esta demasiado cargado... tanto dibujito molesta de ver, y para leer y todo. Pienso que deberia ser un fondo mas liso, con menos detalles, quizas un gardiente y una bateria de fondo en un lado, no demasiado grande pero tampoco pequeña. Algo que no moleste para leer, y que quede estetico y ademas con el tema de la web. Esto es aplicable tanto al fondo de alrededor,como al fondo de detras de las letras. Estaria bien el mismo, con el tambor ese asomando, pero lo demas en algo sin formas ni detalles, por ejemplo.

La manera en que esta el contenido la fuente y el tamaño me parece correcto... aunque no demasiado estetico, es decir, da un toque de cutre, pero no de malo.

El titulo me parece que esta bastante bien xD

Saludos.
AsLokun

Re: Criticas y sugerencias

Notapor AsLokun el 07 Dic 2009, 10:01

Con lo que has puesto ahora es mas agradable de leer : D
AsLokun

Volver a Críticas y Sugerencias a la web