Buenas !!!
Estoy terminando ya practicamente la beta de mi bateria electronica, pero tengo un inconveniente que no puedo resolver muy bien ...
He cambiado los parches de una bateria acustica mala por esos parches de malla tan ingeniosos que poneis en el tutorial del home, pero no se como puedo poner los piezos para que al golpear recojan la vibración y envie la señal. He probado lo del cono de mala manera (sin instalar la madera en el diametro interno del timbal) y no parece que este sistema funcione mucho . No se si es por el tipo de material que utilizo para la transmitir la vibracion (he probado 2 tipos de materiales: espuma de floristeria y goma eva) pero no me ha funcionado, enviaban la señal cuando les daba la gana incluso con golpes con la misma intensidad, y tenia que pegar muy fuerte sobre el parche.
Lo que he echo es pegar el piezo al parche por debajo con 2 cintas anchas largas de carrocero haciendo una cruz con dicho piezo en el centro de la interseccion, que lleguen desde un lado a otro del parche. Recoje mas o menos bien las vibraciones, pero hay veces que no las pilla en redobles rapidos y si no pegas lo suficientemente cerca del parche, dnd esta el piezo ...
Como podria solucionar este problema? Alguien lo ha echo ya y me puede orientar? Es problema de los piezos?
Salu2!!!