donde compro los piezoelectricos?

Este es el paso básico. Si triunfas con el montaje de los sensores o piezos, el resto es coser y tocar! je je. Consulta tus dudas en esta sección. Croquis de conexión de piezos, cómo soldar los cables, clavijas mono y estereo, etc, etc.

donde compro los piezoelectricos?

Notapor gaspipunk el 30 Jul 2010, 23:47

pues eso...xD alguien sabe donde puedo comprar los piezoelectricos? gracias y un saludo =)
gaspipunk

Re: donde compro los piezoelectricos?

Notapor KyTn el 01 Ago 2010, 17:55

Buenas !!!

Yo soy soy de Sevilla, España. En mi ciudad hay un sitio que los venden a 40 o 50 centimos de euro. Se llama electronica goya, cerca del campo del sevilla fc. Por internet no he buscado por el hecho de que ya te digo, esas cosas las encuentro facil facil ...
KyTn

Notapor gaspipunk el 02 Ago 2010, 11:49

y esa tienda que es? de electronica? esque yo soy de avila, y aqui no hay gran cosa, pero suelo ir a salamanca, donde hay un media mark, un leroy merlin...saben si en algun sitio de esos los abra??

PD: que tengo que pedir para que me lo den? parche piezoelectrico?

gracias. ;)
gaspipunk

Notapor KyTn el 02 Ago 2010, 18:11

Si, es una tienda muy chiquita y algo cutre a primera vista, pero es la mejor tienda de electronica de sevilla ;P

Tendrias que pedir un transductor piezoelectrico, el parche es otra cosa. Pero no creo que haya en leroy merlin ni en el mediamarkt ... creo incluso que ni en el corteingles xD ... busca por el google map de tu ciudad y por las paginas amarillas (QDQ o algo de eso) una tienda especializada en electronica. Seguro que la hay aunque sean un par y pregunta.

De nada hombre, si estamos aqui para ayudar con este proyecto ^^
KyTn

Notapor webmaster el 13 Sep 2010, 12:48

y si no, recuerda que todas las postales de esas de navidad y de felicitaciones, las que tienen musica o sonido tienen un piezo con los cables ya soldados dentro. compra alguna (quizas tengan algunas ya sin pilas y te las regalan o venden baratas por no sonar ya), las desarmas y te quedas con el piezo. El cartón lo puedes tirar, je je je
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor Inocente73 el 19 May 2011, 00:26

disculpa y ya lo checaste si suena igual acabo de ir a comprar una postal de esas de musica
y me tope con piezo mas chico sera que suena igual contestameee ngracias
Inocente73

Volver a Construcción y montaje de sensores, cableado y soldaduras