CONSTRUIR UNA BATERIA ELECTRICA DESDE UNA ACUSTICA

Este es el paso básico. Si triunfas con el montaje de los sensores o piezos, el resto es coser y tocar! je je. Consulta tus dudas en esta sección. Croquis de conexión de piezos, cómo soldar los cables, clavijas mono y estereo, etc, etc.

CONSTRUIR UNA BATERIA ELECTRICA DESDE UNA ACUSTICA

Notapor WolF el 25 Ago 2009, 02:16

Hola que hay, lo primero decir que esta pagina es genial y espero que ayude a mucha gente que quiere construir su propia bateria. El tema es el siguiente, tengo una bateria acustica malilla, de las baratas, quisiera volverla electrica, el tema parches parece bastante facil hacerlos con mosquitera como se explica en la pagina, pero lo que queria saber es como hacer la parte electronica, los piezoelectricos por dentro del parche, conectarlos a un modulo etc, en general toda la parte electronica, si alguien puede ayudarme pues me vendria muy bien y puede que a mucha gente tambien jeje, venga muchas gracias y aver si alguien me puede ayudar
WolF

Re: CONSTRUIR UNA BATERIA ELECTRICA DESDE UNA ACUSTICA

Notapor AsLokun el 25 Ago 2009, 09:15

Pues en el foro hay tutoriales para hacer todo eso que has dicho si no me equivoco. Mirate bien todo el foro y si sigues teniendo dudas entonces te ayudamos en lo que sepamos xD
AsLokun

Volver a Construcción y montaje de sensores, cableado y soldaduras