Llevo mucho tiempo mirando esta web y como puedo hacerme una bateria electronica, ya que soy bateria de un grupo de metal y tanto mis vecinos como mi familia me odian a muerte
He conseguido con unos piezos activar un zumbador en una protoboard con la funcion tone(), asique se comprueba que los piezos funcionan con esta placa a las mil maravillas. Dicha placa también dispone de una libreria en su entorno de programacion llamada Serial, que manda mensajes (el que sea que tu le digas que mande, ya sea un hola mundo o valores de una resistencia variable o un piezo
Llegado a este punto, mi problema es el siguiente: ¿cual programa puedo utilizar para generar el sonido de la bateria, que lea un midi desde un puerto usb? ¿Debería de escribir yo una rutina que me emule un puerto midi virtual? ¿Como podria hacerlo?
Y sobre todo: ¿Este proyecto como lo veis? ¿Es demasiado complicado para poder llevarse acabo?
Espero que toda la informacion que expongo os sirva de ayuda a los que estais atascados en este proyecto, y que los que sepan algo mas de programas musicales me echeis una mano ^^.
Salu2!!