por KyTn el 01 Ago 2010, 17:17
Buenas !!!
No se si se mete mucha gente ya, solo veo activo a un miembro =S.
A ver si te puedo ayudar comentandote mi proyecto.
Lo que voy a hacer es, con un arduino como sintetizador midi (que no un modulo de sonido) recoger las señales producidas por el piezo, y generar el mensaje midi correspondiente. Dicho mensaje lo envio por usb al pc (libreria Serial del IDE de arduino, placa duemilanove con salida USB, no serial ). Ahora el problema que tengo es controlar el usb, o que el programa del pc que genere los sonidos lea del usb el mensaje midi. No he visto el programa ese que comentas ... lo buscare y probaré, a ver que tal.
En cambio, si lo que quieres es, con un modulo de sonido de una bateria electrica, conectar los piezoelectricos, todabia no he entrado en esos lares, y poco te puedo ayudar. Ademas, que si no tienes el modulo te puede salir carillo el proyecto (el modulo mas barato que he visto supera los 150 euros), y el hacer el modulo es practicamente imposible (no es por desalentar, xo por lo menos yo no entiendo mucho de electronica, y eso que estudio informatica ... ).
Ahora bien, si consigues mas información por tu cuenta, estaría muy bien el que la puedas poner aqui para verlo ;P.
Salu2 !!!