"...providing a full (0-127) velocity range using piezo sensors."
Amplificador Operacional: Tiene básicamente tres terminales. Dos de entrada de las cuales una es inversora (señalada con un -) y otra es no inversora (señalada con un +). La tercera es salida. Adicionalmente tiene dos terminales de alimentación y puede tener otras conexiones para, por ejemplo, manejar ganancia.
Capacitor Cerámico o No Polarizado:Tiene dos terminales y sin polaridad.(A estos en mi tierra se les llama condensadores)
Cristal de Cuarzo: Tiene dos terminales sin polaridad.(Este seguro que tiene que ver con la función de metrónomo)
Diodo: Tiene dos terminales, con polaridad. Uno es el ánodo y suele estar representado en el encapsulado por un anillo. El otro es el cátodo.
Entrada Jack Mono: No requiere explicación(Que yo crea, si alguien no sabe lo que es que lo pregunte xD)
Entrada Jack Bipolar: Es decir, stereo. (Para esta entrada necesitaremos un cable jack bipolar, si le metemos uno mono de que serviría? xD)
Diodo LED: Tiene dos contactos normalmente. Tiene polaridad aunque como todo diodo se lo denomina ánodo y cátodo. El cátodo debe ir al positivo y el ánodo al negativo para que el LED se ilumine.
Puente rectificador: Generalmente compuesto por cuatro diodos en serie. Tiene cuatro conexiones.
Pulsador Normalmente abierto (En reposo).
Resistencia: Tiene dos terminales sin polaridad.(Pondré una pequeña explicación de como averiguar el valor de la resistencia, por si queréis arrancarsela a algún aparatejo viejo xD)
Resistencia Variable, potenciómetro o Trimpot: Tiene tres terminales, dos de los cuales son los extremos de la resistencia y el central es el cursor que se desplaza por la misma. En los potenciómetros suelen estar en ese orden, mientras que en los trimpot varia según su tipo.
Por lo que he leído creo que esta es la toma de tierra.Volver a Cómo aprovechar el MIDI con tu batería electrónica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado