12-Julio-2009: No desesperéis! Aunque no hay cambios aparentes en la web ando preparandola. Ya he terminado la estructura final con sus menús hacia todas las secciones y ando añadiendo algunos contenidos más. Espero colgarla a principios de la semana que viene. Mientras te espero en el foro, donde algunos colegas ya están recopilando información muy util que añadiremos también en la web en cuanto le de forma. Nos leemos!
2-Julio-2009: Estoy diseñando el menú lateral. Antes de actualizar la web y de seguir añadiendo cosas tengo que tener clara la estructura completa del sitio. Terminaré esta semana y seguiré añadiendo contenidos a la web. Un abrazo!
26-Junio-2009: He añadido en la web instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo fabricar parches de malla para la batería electrónica. Espero que o guste!
24-Junio-2009: Por fin retoco el foro y creo secciones con más sentido. La verdad es que estaba un poco abandonado... Si se os ocurre alguna otra sección que añadir basta decirlo. Un saludo!