sobre los piezoelectricos

En esta sección hablaremos de baterías electrónicas en general. Cualquier cosa que tenga más sentido en las secciones siguientes mejor las publicas allá, oki?

sobre los piezoelectricos

Notapor Brubruno el 04 Feb 2010, 18:20

les comento que en mi pais no me venden los piezoelectricos sueltos, tengo que comprar el buzzers, pero me preguntan sobre que tension quiero y no tengo ni idea, que tension de buzzer debo pedir, muchas gracias!.
Brubruno

Re: sobre los piezoelectricos

Notapor webmaster el 11 Feb 2010, 20:47

Bueno, eso da igual, de veras, pero puedes hacer pruebas con varias para verlo. Como son muy baratos no te va a costar mucho el intento. Otra opción que parece absurda pero práctica es comprar esas postales de navidad o de felicitación de cumpleaños que vienen con música. Si los desarmas verás el altavoz que llevan, metálico plano y circular. Eso es un piezo y ya lleva los cables soldados. Yo he usado unos cuantos y funcionan perfectamente, no es broma.

Las distintas intensidades quizás te de una señal mayor o menor, pero tampoco es importante pues eso se regula luego en el modulo, es decir, se puede regular la ganancia.

Dinos algo de tus experimentos, oki? Un fuerte abrazo!
webmaster
Administrador del Sitio

Volver a Foro General