ezdrummer

En esta sección hablaremos de baterías electrónicas en general. Cualquier cosa que tenga más sentido en las secciones siguientes mejor las publicas allá, oki?

ezdrummer

Notapor gaspipunk el 31 Jul 2010, 20:02

tengo dudas sobre el ezdrummer..me le descargo, le doy a lo de "run me" de todas las partes (me lo he tenido ke descargar en 8 partes) y luego nose ke mas hacer, no se me abre el programa ni sale el icono para abrirlo ni nada, y tengo hasta keygen...alguien sabe porque es? me lo he descargado de dos sitios diferentes y en los dos me ha pasado lo mismo..=S
gaspipunk
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2010, 23:32

Re: ezdrummer

Notapor webmaster el 13 Sep 2010, 13:00

Seguramente, no lo recuerdo bien, no sea un programa que funcione solo. En ese caso necesitas un programa como el cubase para arrancarlo. Digamos que se usa como una ampliación de otro. A ver si me pongo a instalarlo y recordarlo y te cuento mas.
Avatar de Usuario
webmaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2008, 00:54
Ubicación: Cartagena, España

Re: ezdrummer

Notapor KyTn el 14 Sep 2010, 17:45

Yo para cargar el vst utilizo el mismo de toontrack, el EZ Standalone ... yo lo tengo y pesa escasos 5 megas ... mandame tu correo y hablamos.
KyTn
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2010, 01:15


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron