Como va el sitio?

En esta sección hablaremos de baterías electrónicas en general. Cualquier cosa que tenga más sentido en las secciones siguientes mejor las publicas allá, oki?

Como va el sitio?

Notapor sinfante el 25 Jun 2009, 09:59

Hola amigo soy sebastian y estoy viendo tu pagina que me parece fantastica! se ve que la estas haciendo, y por mi parte creo qeu soy el primer usuario del foto jejej. Bueno tema a parte, esta ya disponible en alguna parte (dentro o fuera del sitio) los pasos a seguir para el armado ?
un abrazo y exitos con el proyecto
sinfante

Re: Como va el sitio?

Notapor webmaster el 25 Jun 2009, 11:50

Qué tal compañero!

Pues aunque la web tiene ya un tiempo, no he podido meterle mano como yo quisiera. Desde la semana pasada ando terminando secciones, mejorando el foro y tal y cual por lo que yo creo que este findi podré colgar más cosas en la web. A ver si entre todos montamos algo que merezca la pena. Es cuestión de reunir información y de que cada uno aporte lo que pueda. Yo ya monté una, por lo que lo tengo fresco y claro, así que empezaré por colocar explicaciones paso a paso con fotillos en la web y a ver qué os parece.

Un abrazo! 8-)
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor NetCat el 26 Jun 2009, 04:28

Holas ... si te falta una mano con respecto a tu sitio web puedo ayudarte, soy diseñador web... me ofresco a ayudarte, si es que así lo deseas... (aunquesea de moderador xD)

Buen foro... unos pocos posts más y se llenará de visitas :mrgreen:

felicidades, tuviste una grandiosa idea

salu2
NetCat

Notapor webmaster el 26 Jun 2009, 13:46

Gracias NetCat por tu propuesta. Por ahora voy a ir añadiendo información y ver como rula esto y quizás te pida que me heches alguna mano, por qué no, je je je. Gracias! 8-)
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor peladovii el 27 Jun 2009, 18:31

Hola, estuve esperando mucho tiempo se reactive el sitio ya que es un proyecto que vengo deseando hace muuuucho tiempo.
Voy a intentar aportar algo, especialmente sobre modulos ya que lo ideal (para mi) sería poder conseguir o hacer un "modulo mudo" que solo traduzca a midi y lo mande al pc. Hace rato que vengo investigando si consigo algo concreto postearé aquí.
Feliciaciones por la web...
Saludos!
peladovii

Notapor webmaster el 27 Jun 2009, 22:16

Bienvenido Pelado! Hey pues esa es una de las cosas que también me interesa investigar. Colocar sensores en una acustica por ejemplo o en una electronica casera y en lugar de usar el modulo usar un portatil. Claro que para eso hace falta algun chisme que traduzca las señales electricas que emiten los piezos a una señal midi que entienda el ordenata. Es algo así como este chisme:
Imagen

Sería genial que nos ayudes a investigar. Quizás podamos construir uno casero!

Seguimos hablando de esto en la sección del foro que trata del midi, oki?

Un abrazo!
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor radixel el 23 Jul 2009, 16:56

Buenas, no tengo ni idea de tocar la bateria, pero el hecho de que me la pueda hacer yo, para luego aprender a tocar me motiva bastante. Asi que ánimo con la pagina que estoy ansioso de empezar a "armarla".
radixel

Notapor webmaster el 24 Jul 2009, 09:26

Bienvenido! Llevo un poco de retraso por configuraciones que ando haciendo en el servidor y unas pruebas con el php... vamos que en nada de tiempo sigo con las lecciones, oki?

Un abrazo!
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor AsLokun el 28 Jul 2009, 19:26

Okey, debido a que no me llegaban correos de respuestas me pase a ver si esque no se me enviaban o esque no havia actividad.

Me ire pasando de vez en cuando aunque no me llegue nada por si acaso xDD
AsLokun

Notapor Nolte el 29 Jul 2009, 18:08

hace tan solo unos días manejaba la idea de comprar mi primera batería electrónica, ilusionado como un niño en ir ahorrando para conseguirla y me topé con vosotros. Me encanta la gente creativa que enseña y comparte, que piensa que no todo es comprar y tirar sin intentar reutilizarlo antes . Recordemos; "NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA"
Desde aqui quiero felicitar a todos los que hacen este sitio un punto de partida para los espíritus inquietos ansiosos de crear. Desde mi torpeza infinita de cientos de proyectos interesantes iniciados y muy pocos terminados,sigo atento por si puedo colaborar.
Enhorabuena a "los luthiers del reciclaje " del siglo XXI
Con la colaboración y el esfuerzo de todos y la premisa de tropezar, caerse, levantarse y seguir adelante podemos conseguir grandes cosas.
YES, WE CAN.
"Nada se pierde, todo se transforma"
Nolte

Siguiente

Volver a Foro General