Construcción de Platos Electrónicos

Los platos quizás sean más complicados de fabricar caseramente, pero eso no significa imposible. En esta sección trataremos de resolver tus dudas. Por el momento el charles lo trateremos en este apartado también.

Re: Construcción de Platos Electrónicos

Notapor webmaster el 20 Dic 2009, 02:04

Hey no se a qué te refieres con lo del medio circulo. Dices de la foto del mensaje de arriba o de qué imagencompañero?

Esto no va a morir, no temais, jeje, es solo que no tengo demasiado tiempo, pero poco a poco voy completando.

Un abrazo y felices fiestas!
webmaster
Administrador del Sitio

Notapor kdry19 el 19 Jun 2010, 19:34

OLA AMIGOS TENGO UNA GRAN DUDA QUISIERA SABER ALGO QUE ME DA MUCHA INTRIGA : AL CONSTRUIR LOS PADS DEL HI HAT LO QUE CONTROLA SU INTENSIDAD ES EL PEDAL NADA MAS? EL PAD NO LLEVA NINGUN CONECTOR JACK POR FAVOR NECESITO SU AYUDA AMIGOS PARA COMPLETAR MI BATERIA ELECTRONICA
kdry19

Notapor webmaster el 20 Jun 2010, 15:45

En el plato superior del hi hat o charles (realmente en la electronica el plato inferior no es necesario) se coloca un piezo que detecta el golpe y su fuerza. Luego hay otra conexión al pie, que determina cuanto de abierto está el charles. En ese caso no se trata de un piezoelectrico sino de un chisme que gradua un recorrido, algo así como los mandos antiguos de un scalectrix. El primero va conectado a una entrada del modulo normal y el segundo se conecta a uno especial que llevan los modulos para el pie de charles.

Espero poder daros mas datos en breve, pero si tu investigas y descubres algo antes te agradeceriamos que nos lo contaras aqui mismo, para estudiarlo entre todos y apañar un buen invento casero.

Un abrazo y gracias por participar en el foro compañero
webmaster
Administrador del Sitio

Previo

Volver a Construcción de Platos Electrónicos