Aquí puedes aprender con nosotros a construir una batería electrónica, pieza a pieza. Además te explicamos cómo funcionan y te mostramos los distintos pads y módulos de sonido que hay en el mercado por si en algún momento prefieres comprarlo hecho.
Esto tiene poco de electrónico, pero en algún lugar hay que colgar los pads que fabriquemos, verdad? Vemos qué maneras se nos ocurren para conseguir fabricar un rack decente.
Bueno pues no tengo mucho tiempo asi que se esta alargando el tema del rack, pero me falta los soportes de platos y los tirantes, aver si lo acabo pronto y os pongo fotos...
Yo ando animado de nuevo. Me he pillado un Alesis DM5 para hacer experimentos, montajes y fotos para añadir más info a esta web. Pronto os contaré cosas!
que onda bro yo tenia planeado hacer una yo pregunte donde venden fierro nuevo por kilo aca por mi ciuudad y me recomendaron el p9 es de acero inoxidable y puliendolo nada que pedir al cromado ademas de su precio no rebasa los 20 ps. mexicanos aver que tal me sale